martes, 19 de mayo de 2015

Introduccion.

Muy buenas, amigos gamers, antes que nada me agradaría mucho hablaros un poco sobre mi y mis gustos en videojuegos.
Primero quiero que sepáis que soy un chico amante de los videojuegos y que vivo en Madrid, España. Mi primer contacto con estos fue con el Halo Combat Evolved a los 4 años o así y desde entonces me han apasionado profundamente.
A pesar de que mi primer contacto con estos fuera un FPS de ciencia ficción, mi genero preferido sin lugar a dudas es el RPG, con sus increíbles historias, sus maneras de transmitir sentimientos, su jugabilidad y su música. Recordad que este es mi genero favorito, pero eso no significa que no me gusten otros géneros de la industria de los videojuegos. Por ejemplo, otros géneros que adoro son los Bullet Hell Shooters, de los cuales os mencionare próximamente algunas increíbles obras maestras.
Y también algunas cosas que influirán mucho este blog serán la música, la jugabilidad y sobre todo la historia de los juegos mencionados.
Sabiendo todo esto podremos empezar.

Muchos gamers (me incluyo) estaréis cansados de buscar juegos interesantes, diferentes y innovadores. Seguramente os halláis dado cuenta que gran parte de la industria del videojuego esta basada en la repetición, monotonía, y ganas de ganar dinero.
Muchos sabréis también que el futuro de los videojuegos esta en manos de las empresas "indie", las cuales, al contrario de muchas empresas enormemente comerciales, no se basan en sacar remakes, y crear sagas de videojuegos, sino que buscan innovar.

Vosotros, gamers que buscan ese tipo de juegos buenos, innovadores, y que estáis teniendo problemas para encontrar esas joyas desconocidas sin ningún resultado, tengo la solución!

Antes que nada, el contenido que encontrareis en este blog sera probablemente:
     40% de juegos de plataformas móviles
     30% de juegos de consolas (sobretodo antiguas)
     30% de juegos de PC

Así pues, empecemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario