Mostrando entradas con la etiqueta RPG. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RPG. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de julio de 2015

Compilacion 1!

Muy buenas gamers, que tal todo?
Hoy me apetecía probar algo nuevo para el blog, así que espero que os guste.
Eso que me apetecía hacer es una compilación de juegos, así que, en vez de enseñaros a fondo un juego, os voy a enseñar unos cuantos que os podrían gustar y que no necesitan un análisis demasiado profundizado.

Así que hoy os enseñare 5 juegos, y como extra una aplicación que os sera extremadamente útil en android a la hora de conseguir quitar la publicidades en videojuegos o hacer compras dentro de estas sin pagar ni un centavo.





A primera vista este juego no parece gran cosa, pero permiteme que te corrija, porque cuando empieces a jugarlo, ya no podrás parar.
Este juego consiste en llegar hasta una meta cambiando la gravedad, como Gravity Guy, solo que la diferencia entre estos dos juegos es que en Bobbing el nivel sera "circular" y tendremos obstáculos de diferente polaridad (en este caso azul y rojo) que solo podremos pasar si cambiamos el color de nuestro personaje a esa polaridad.
Os dejo una imagen para que lo entendáis mejor.







Como veréis el mapa es circular y vemos en esta imagen que este juego tiene mas "añadidos" que Gravity Guy, siendo estos la lava en anaranjado, obstáculos azules y uno rojo y unas especies de ciclones que cambian el sentido en que camina nuestro personaje, que es el que esta situado al lado del obstáculo rojo. En este caso vemos que el personaje esta en rojo, lo que le ha permitido pasar el obstáculo del mismo color.
Los controles son muy simples, veis esa parte gris en la esquina inferior izquierda? Pues si pulsas eso cambias la gravedad, en cambio si pulsas en la esquina inferior derecha (que esta en rojo) cambiaras la polaridad del personaje (rojo a azul y viceversa).

Si a esta jugabilidad le sumas todos los añadidos, el efecto circular del mapa y la increíble banda sonora electrónica compuesta por Sigmao obtendréis un juego extraño, a la par que adictivo, divertidisimo y impresionante. Pero eso no es todo, ya que el juego cuenta con 80 niveles que van aumentando de dificultad progresivamente, 80 puede parecer poco, pero cuando te des cuenta de que el nivel 16 ya es durisimo (si quieres tener calificacion perfect) os daréis cuenta de que 80 son una burrada de niveles y que os proporcionaran bastantes horas de entretenimiento.

El juego cuenta con una versión gratis llamada Bobbing: Get Addicted Edition y una versión completa, que podréis conseguir en Google Play (por solo 0.71 euros), en Itunes (por 1 euro) y en Google o Aptoide por el módico precio de 0 euros lógicamente.

Aunque si os gustaría apoyar al desarrollador he aquí los links de Google Play y Itunes.
Google Play - Bobbing
Itunes Store - Bobbing







Para lo amantes de los RPG roguelike con un montón de contenido y un mapa gigante he aquí vuestro juego.
Bit Dungeon II, segundo juego de la saga y personalmente mi favorito, es un juego de tipo roguelike, en el que tendrás que luchar en mazmorras, matar jefes y demás monstruos, subir niveles a tu personaje, explorar y conseguir equipamiento mas y mas poderoso para poder matar a los jefes de las mazmorras con el fin de dejar que tu esposa pueda morir en paz.
En este juego todo esta generado aleatoriamente, todo menos el mapa principal, que es gigante.
Lo bueno que tiene este juego es el equipamiento, ya que hay bastantes tipos de equipamiento, del cual hay muchísimas piezas que puedes encontrar matando monstruos. Para que lo entendáis mejor os pongo un ejemplo: en el caso de la armas nos encontramos arcos, espadas, lanzas y mas, pero en el caso de las espadas nos encontramos un montón de espadas diferentes, cada una con sus características y habilidades especiales (Sword Of 10 000 Cuts con una tasa de drop de aproximadamente 1/10 000, Gold Sword, etc). El sistema de randomizacion de las armas se basa en mezclas de adjetivos, cada uno dando características especiales, lo que permite que halla una tasa de mas de 8000 piezas de equipamiento posible, lo que es una bastada.
El juego no tiene controles demasiado complicados ni en móvil ni en PC, siendo pulsar o dar con el ratón en la pantalla para moverse, pulsar o cliquear sobre un enemigo para atacarlo  y mantener pulsada la pantalla o el ratón para usar la habilidad secundaria, que puede ser defender si llevas escudo, etc
Aquí os dejare algunas capturas de pantalla.










Recordad que los podéis conseguir gratis en Aptoide o Google, pero si queréis apoyar al desarrollador comprándolo aquí os dejo los links.
Steam - bit Dungeon II (por 5 euros)
Google Play - bit Dungeon II (por 3 euros y medio)
Itunes Store - bit Dungeon II (por 3 euros y medio)




Candy Kush

Este es el producto de lo que pasa cuando combinas un juego famosisimo y el MLG, este es el juego que demuestra que con los 15 niveles que tiene (por el momento) puede superar con creces al total de mas de 520 niveles de Candy Crush Saga!
En este juego os encontrareis a gran parte de nuestros gifs mlg favoritos y montones de Doritos, Sanics y demás.
En este juego, al igual que en el juego que se baso, tendremos que combinar caramelos con el fin de cumplir los objetivos y la puntuación propuesta, todo esto al ritmo de dubstep y con montones de explosiones de color.
Sinceramente por el momento el problema del juego es su corta duración (solo 15 niveles), aunque no es nada que no se pueda arreglar.
Ahora viene la pregunta mas importante: porque lo has descargado ya?!
Ah si, ya entiendo, no teneis el link.
Que conste, usuarios de Pc y Iphone, no lo busquéis porque solo esta disponible en Android.
Google Play - Candy Kush








Os presento Cordy y Cordy 2.

Antes de que lo digáis, si, parecen (y en parte son) infantil. Pero es lo mismo que decir que un adulto no puede jugar a Mario, no? Nunca hay que juzgar un libro por su portada, porque podéis llevaros una gran sorpresa.
Que hace que, a pesar de lo infantil que parecen ser estos juegos, estén en este post? Muy fácil, el mapeado.
Antes que nada os diré que el primer y segundo juego son un poco diferentes en esto del mapeado, así que os los iré describiendo uno por uno.

Una imagen vale mas que mil palabras no?




Es un juego en 2 dimensiones, no? Correcto, pero y si os digo que el juego también es en 3 dimensiones? Esto os esclarecerá un poco.






Esas plataformas de detrás son parte del mapeado. Ahora ya sabéis cual es el gran encanto del juego, y la razón de que este en el post.
Sin mas que decir pasemos al siguiente titulo.



He aquí una imagen de Cordy 2.



Directamente podemos ver que los colores son mucho mas "eléctricos", se nota mucho el uso del color azul, esa es una de las diferencias con respecto al primer juego.
Así pues vemos cambios en los colores, iluminación, y tristemente mapeado también.
Porque mapeado? Muy simple, porque este titulo es en su totalidad en 2 dimensiones. Pero porque lo pongo entonces? Pues porque esas 3 dimensiones del juego anterior han sido reemplazadas por un sistema de "capas". Aquí tenéis un ejemplo.






A esto me refiero, si os fijáis, en el fondo hay otro nivel, pues esa es una capa. Así que en términos de jugabilidad, estaremos pasando de capa en capa, lo que le da una estética al juego mas "abierta" con un mundo un poco mas grande.
Lo que podemos ver entonces, es que, en este titulo, Silvertree (la casa desarrolladora) se centro mucho mas en el aspecto visual, añadiendo mas personajes a los niveles y usando colores distintos, lo que le salio muy bien.
Si lo queréis probar os dejare aquí los links, una cosa mas, en los dos títulos hay una compra en aplicación para desbloquear el juego entero, si queréis tener el juego entero podéis comprarlo o quedaros en este post y mirar la próxima aplicación que voy a mostrar para finalizar el post.








Esta aplicación es solo de Android.

He aquí una aplicación que debéis tener  en vuestro móvil, ya que es utilisima, aunque si tenéis vuestro terminal rooteado lo sera el doble.
No diré todas las funcionalidades de esta aplicación, ya que son muchísimas.
Las mas básicas consisten en parches y modificaciones de permisos de aplicaciones, y la que nos importa es la de las compras en aplicaciones.
Cuando tengáis instalado la aplicación, que solo conseguiréis en google, solo tendréis que abrirla para que podáis comprar en aplicaciones.

Luego de instalarla y abrirla por primera vez y aceptar los permisos y tal solo tendréis que entrar en la aplicación deseada, y pulsar como si fuerais a comprar normalmente, ahí os saldrá una ventana (no es la normal de Google Play) que indica que vais a comprar en la aplicación, le dais a Accept y ya esta. No funciona con todas las aplicaciones pero si con la mayoría.

En el caso de que os hayáis descargado un juego de pago de manera gratuita y lo hayáis instalado y os de problemas de licencia (mensajes que dicen que no has comprad la aplicación) o queráis quitar la publicidad de la aplicación solo tenéis que entrar en Lucky Patcher, buscáis la aplicación (en Lucky Patcher) le dais y os saldrá un pequeño menú, en el que pulsareis en Remove License Verification (si os da problemas de licencia) o Remove Google Ads (para quitar la publicidad) y le dais a Accept. Cuando el proceso haya acabado, si no sois usuarios Root, le dais a Go To File, pulsáis sobre el archivo creado y dais en Install, si os dice que ya hay un paquete con la misma firma le dais a Uninstall and Install (cuidado: perderéis lo datos de la aplicación) y ya esta, habréis quitado los anuncios o la verificación de licencia. En el caso que no haya funcionado el parche tenéis varios modos de parcheo que podréis elegir antes de confirmar para que se cree el parche.

Es un proceso sumamente útil y sencillo que os servirá mucho si descargáis bastantes aplicaciones desde otro sitio que no sea Google Play.

Así pues espero que os haya gustado el post, si queréis mas podéis seguirme en Google + (hay un botón en la parte superior derecha de la pagina para agregarme).

Buena partida a todos!

miércoles, 15 de julio de 2015

RPG - Parte 3 Chrono Trigger

Muy buenas gamers! Que tal?
Luego de un largo, no, larguísimo tiempo pensando el juego  que os enseñare hoy por fin he conseguido decidirme.
En este caso os voy a hablar de un rpg no muy complicado, que marco de por vida los corazones de montones de gamers que pudieron jugarlo en la Super Nintendo Entertainment System (SNES), lo que lo convirtió en una de las mayores joyas jugables de toda la historia. Para los que sepan de lo que estoy hablando, si, se trata de... *redoble de tambores*






Este juego, desarrollado por Square, marco toda la historia de los videojuegos gracias a su genial musica, compuesta por los grandiosos Yasunori Mitsuda (compositor de anime y de juegos como Xenogears, Secret of Mana o Final Fantasy V) y Nobuo Uematsu (uno de los mayores compositores de la historia, que compuso la musica de Final Fantasy VII, Super Smash Bros Brawl o de Blue Dragon), aunque Noriko Matsueda también colaboro con una composición. Pero eso no es todo, ya que el diseño de personajes fue hecho por el mismísimo Akira Toriyama (que todos conocemos por Dragon Ball), ademas que Yuuji Horii (creador de la saga Dragon Quest) también ayudo en el desarrollo de Chrono Trigger. Con eso ya podéis entender en parte el porque de que sea considerado como uno de los mejores juegos de la historia.
Este titulo, siendo el primero de la saga Chrono (Chrono Trigger, Chrono Cross y Chrono Sphere) nos mete en un mundo donde el protagonista (nosotros) deberá viajar en el tiempo para detener, junto a sus amigos, la cercana destrucción del planeta en el que habita. Todo esto junto a los conceptos revolucionarios que introdujo los conceptos de múltiples finales, un sistema de batalla diferente, gráficos detallados y aventuras que se centraban en desarrollar a los personajes del juego, creo una obra maestra, que debe ser experimentada al menos una vez en la vida.

Esta vez no os dejare imágenes del juego, ya que lo ideal seria que lo juguéis, y por ello os diré donde podréis conseguirlo, sabiendo que es un juegos que necesita muy pocos recursos.
Primero que todo, podréis jugarlo en una SNES, si la tenéis, claro.
Segundo, podréis jugarlo en móviles gracias al port que se le ha echo en android, ios y en windows phone, claro que eso implica pagar.
Y finalmente la mejor opción de todas: emulador de snes. Esta opción implica no pagar nada (Its free!), ya que solo tendréis que conseguir un emulador y la rom, que son extremadamente sencillos de conseguir.

Así pues, espero que os haya gustado este post y hasta la próxima gamers!

domingo, 28 de junio de 2015

RPG - Parte 2 Monster Hunter

Muy buenas gamers! Que tal?
Hoy os voy a dejar un par de Rpgs un tanto diferente a los rpg normales. A ver si adivináis de que juego estoy hablando: monstruos gigantes, caza y brutalidad, mucha brutalidad...
Los que conocen esta saga seguro que ya lo han adivinado, no?
Pero en este caso no voy a hablar sobre toda la saga, sino de dos de los juegos, ya que son los que mas conozco. Y que sepáis que esta vez estoy hablando sobre unos juegos de PSP (también podéis jugarlo en emulador).






Una de mis sagas de juegos favoritas, con buenos gráficos, monstruos impresionantes, buena jugabilidad, muy buena música, muchísimo contenido y con juegos que pueden llevaros mas de 500 horas de juego si quieres completarlos al 100% (como es el caso de Monster Hunter Freedom Unite), solo con decir eso ya podéis deducir que se trata de una de las mejores sagas videojugabilisticas que existen.
De que tratan, se preguntaran algunos. Pues muy simple, como el nombre indica, eres un cazador, y debes cazar dragones, "dinosaurios" y demás monstruos brutales en diferentes sitios, como montañas, prados e incluso volcanes, y las armas que se usan para llevar a cabo esa tarea son espadas, arcos, ballestas, martillos, etc.

Para poder cazar estos monstruos, tendréis que aceptar misiones de caza, bastante difíciles, en las cuales tendréis que recoger materiales, preparar trampas, aprenderos los patrones de ataque de los monstruos y emplear todo vuestro ingenio y vuestra habilidad para acabar con estas bestias colosales. Mola, eh?

Ahora os hablare de cada uno de estos dos títulos, mostrando sus debilidades y fortalezas.




Siendo uno de los juegos mas largos de toda la saga, con muchísimo contenido y con unos de los monstruos mas iconos de la saga, este titulo se ha convertido en uno de los mejores juegos que hay en psp, que fue una consola con títulos impresionantes, entre los cuales, y incluyendo a MHFU,que marcaron la historia de los videojuegos, convirtiéndose en algunos de los mejores juegos de la historia.
Tristemente este juego no es muy conocido, debido a que la psp se ha quedado obsoleta, pero ha proporcionado muy buenos momentos a algunos, entre los que me incluyo.
Ademas de esto el sonido, la música y los gráficos son excelentes para ser un juego de psp.

Pero claro que este juego tiene sus problemas, que son que los patrones de ataque de algunos jefes se parecen mucho, de vez en cuando las misiones que no son de caza de jefes son aburridas y por ultimo mejorar el equipo, las armas y tal puede ser muy tedioso y cansino.
Pero bueno, a pesar de eso el juego sigue siendo excelente y muy bien hecho.

Y ahora veamos el otro titulo.





Comenzare diciendo que es un juego muy poco conocido, por dos razones: uno, es de psp (esta obsoleta) y dos, solo salio en japón. Al decir esto entenderéis que diga que es un juego de culto, el cual esta basado en la belleza, no como MHFU, que se basaba mas en contenido. Antes de decir nada os diré que si queréis jugarlo en ppsspp (el mejor emulador de psp en Pc, Android, etc) solo os funcionara la versión HD, por lo tanto necesitara mas recursos, lo cual es un problema para ordenadores y dispositivos móviles no demasiado potentes.

Como ya dije el juego no es tan largo como Mhfu, ni tiene tanto contenido, pero es hermoso, así de simple. Los entornos son increíbles, y los gráficos excelentes. El diseño de monstruos es impresionante y todos sus comportamientos también.
Aunque la única pega que le pongo es que requiere muchísimos recursos, lo que se traduce como lag en ciertas plataformas.
Así pues , terminare poniendo algunas fotos de los juegos, y diciendo que esta saga es una de esas que debes jugar al menos una vez en la vida.


























Y he aquí mi monstruo favorito: Zinogre en occidente y Jinouga en oriente.








Bueno, espero que os halla gustado este post, seguidme si queréis conocer mas juegos de este estilo, si os interesa saber que juegos deberíais jugar o si simplemente os gusta como escribo y queréis leer mas (seguro que es eso, no?).

Asi pues, un saludo gamers, y buena partida!

lunes, 8 de junio de 2015

RPG - Parte 1 Yume Nikki

Muy buenas gamers! Que tal estáis?
Como de costumbre, luego de las tres partes del genero shmup ya toca cambiar de género, y esta vez os traigo el genero rpg, cuyas siglas significan role playing game. Este genero, odiado por muchos y amado por muchos otros, es innegablemente uno de los géneros mas significativos y antiguos en la industria videojugabilistica, y no podría faltarle su mención en este post, siendo también, mi genero de videojuegos favorito.
Así pues espero que disfrutéis de este post y del juego que os traigo en el.





Este juego, disponible en rpg maker (y por lo tanto en los emuladores de este), es un juego en el que controlas a una chica hikikomori (una persona recluida en su casa o habitación por algún trauma o por ser un despojo social) llamada Madotsuki. Al crear una nueva partida se nos indicara como se juega y nos encontraremos en la habitación de Madotsuki. Al intentar salir Madotsuki negara con la cabeza, así pues las únicas acciones disponibles en este sitio son: jugar a un videojuego llamado Natsu, bastante aburrido y difícil, guardar partida en el escritorio y finalmente, dormir.
La parte buena en este juego empieza al hacer esa ultima acción, que nos transportara al mundo de los sueños de nuestra protagonista.





El objetivo del juego es simple pero difícil de lograr si no se tiene a mano una guía del juego: solo tendrás que conseguir 24 efectos (unas especie de habilidades que nos permitirán hacer acciones que a su vez podrán ayudarnos en nuestra aventura), que se pueden conseguir interactuando con algunos personajes que nos encontraremos en el juego.
Aunque en este caso este objetivo es lo de menos, sino explorar todo e intentar buscar una explicación lógica a la historia del juego (de la cual solo se "conoce" el final), ya que el mundo onírico de los sueños de Madotsuki es inmenso, y contiene multitud de entornos diferentes (un poco mas de 40 zonas), eventos (aproximadamente 20) y montones de personajes con quien interactuar (mas de 87 tipos diferentes), cada uno permitiendo cambiar la historia y el punto de vista del juego según cada jugador.





Este mundo de los sueños, es lo mas parecido a una pesadilla psicodelica surrealista, que nos muestra tanto indicios de la historia de Madotsuki, como referencias a la sociedad moderna en la que vivimos, todo esto representado de manera muy alocada y exagerada. Este juego tiene referencias a temas tan serios como masacres, sobrepoblacion, asesinatos, violaciones, entre otros.
Realmente, este es uno de los juegos mas perturbadores que he jugado, pero como buen juego de culto me ha encantado.
La característica mas importante de este juego es el misterio que lo rodea, lo cual ha generado una enorme comunidad, donde cada día aparecen nuevas teorías sobre la historia de Madotsuki.
Os diré sinceramente que hay tantísimas cosas de este juego que mencionar que me esta resultando muy difícil resumir el juego.
Así que, para finalizar, os daré algunos consejos a la hora de jugarlo.
Primero que todo os recomiendo daros una vuelta por el juego, intentad mirar el máximo de cosas posibles y intentando conseguir efectos.
Segundo, luego de ese "paseo de reconocimiento" os recomiendo que encontréis todos los efectos (hay multitud de tutoriales en youtube y en la wiki en español del juego) y así mirar el final del juego.
Y por ultimo volver a visitar todos los sitios del juego, analizando cada detalle, para así poder crear e imaginar la historia que rodea a Madotsuki y todo el mundo onírico que crea al soñar.
Así que espero que os halla interesado este post, os dejare la pagina de Kikiyama, el creador, los links donde podréis descargar el juego y algunas imágenes de este. También os dejare el emulador de Rpg Maker para android, iphone, wii y demás plataformas.













Aqui dejo el link del juego.
Yumme Nikki

Y aqui dejo el emulador de Rpg Maker.
Emulador Rpg Maker

Y, finalmente, la pagina de Kikiyama.
Web de Kikiyama

jueves, 28 de mayo de 2015

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Todo bien por el panorama Gamer? Yo soy Ramis747. Como ya dijo mi compañero en una breve entrada en la que me introducía, a partir de hoy voy a compartir el blog con el, siguiendo como tema principal los videojuegos, por supuesto, pero de una forma un tanto distinta. Me gustaría compartir con vosotros mi pasión, hablaros de mis primeras impresiones en los juegos que recientemente estoy jugando, sobre temas de actualidad, debates y muchas mas cosas. Así pues sin mas dilación voy a empezar hablando de Dark Souls 2, The Scholar of the First Sin.


Dark Souls 2 the Scholar of the First Sin

INTRODUCCIÓN:

Este nuevo titulo de la saga “Souls” nos trae una nueva versión con enemigos redistribuidos y gráficos mejorados para la antigua generación y la actual y con todos los DLC's incluidos. Pero mas que hablaros de las especificaciones técnicas del juego, me gustaría contaros mis primeras impresiones.
No sin antes explicaros la mecánica de este, claro.
Al comprar el juego ya me advirtieron que la dificultad iba a ser algo mas que elevada y que me iba a pasar horas y horas jugándolo y al mismo tiempo odiándolo, debido a su extensa duración y a su complejidad.
Cuando hablamos de “Dark Souls” no estamos hablando del típico juego de  rescatar a la princesa o simplemente una partidita rápida como en el “FIFA”. Cuando encendemos la consola y ponemos el juego sabemos que nos va a tocar sufrir.
La primera vez que vi un juego de este estilo fue con la primera entrega de la saga, este me sorprendió muchísimo debido a su mapeado tan complejo, las trampas y las diferentes ramas de enemigos.
Cada enemigo es distinto y usa unas tácticas distintas para lograr derribarte, al matar a uno recibirás un numero de almas. Muchas veces estos están situados detrás de algún muro o de alguna columna para tendernos una emboscada. Pero de nada te servirá derribarlos si te matan ya que si lo hacen perderás tus almas, la moneda de cambio con la cual podrás comprar atuendos y armas para tu personaje y mejorarlo subiéndole de nivel.
Dark Souls no tiene auto guardado y los puntos de control son algo escasos, estos  funcionan con un sistema de hogueras que tendremos que descubrir y activar para guardar la partida. Es por eso que cuando te matan , tu personaje reaparece en la última hoguera que hayas encendido y todos los enemigos vuelven a reaparecer aunque los hayas matado anteriormente. Por decirlo de otra forma, si mueres entre el transcurso de una hoguera a otra sin haber encendido ninguna, no solo pierdes todas tus almas sino que volverás a la ultima hoguera que hayas encendido. Tras morir tienes una oportunidad de recuperarlas pero si te matan en el transcurso de tu camino, las perderás todas.
Cuando lleguemos al final de la zona de un mapa nos enfrentaremos con un Boss final el cual, cuando lo matemos, nos dará muchas almas pero también muchos dolores de cabeza en el desarrollo de la batalla ya que serán muchas las veces que perezcamos luchando contra ellos hasta encontrar sus puntos débiles. En dark souls cada enemigo es diferente al anterior lo que significa que tendrás que aprender a esquivar sus ataques para saber cuando atacar.


Una vez hecha esta introducción ya os puedo contar lo verdaderamente frustrante de este juego.
Como ya he dicho anteriormente en este juego se sufre mucho, no solo porque el numero de veces que muramos va a ser incontable sino que cada vez que muramos la barra de vida ira reduciéndose cada vez más hasta llegar a la mitad. Y para volver a tenerla completa, tendremos que gastar una humanidad, las cuales están raramente repartidas por el mapa ya que son muy escasas y raras de encontrar. Así que si os puedo dar un consejo es matar y que no os maten! Pero a quien quiero engañar, la muerte en este RPG nipón en inevitable, y no lo digo porque sea malo jugando, que también,  sino porque es un juego que requiere mucha paciencia y tiempo.
Para acabar me gustaría compartir con vosotros unos aspectos del juego que lo hacen único y que evita que nos aburramos a lo largo de toda nuestra aventura.
Cuando descubrimos sitios nuevos aparecen nuevos enemigos y para superarlos, gracias a las almas podremos subir de nivel un arma, o al propio personaje para podernos equiparnos otras armas, ya que cada arma requiere unos puntos de habilidad determinados, un ejemplo seria con las armas pesadas, que tendremos que desarrollar la fuerza para poder utilizarlas o también podremos mejorar la barra de vida o stamina antes de un enfrentamiento con un Boss.
Finalmente me gustaría decir que otro de los aspectos mas llamativos del juego son las historias de los personajes. Cada personaje tiene su historia y dependiendo de si hablas con él o lo ayudas, unos cambios se pueden producir.  Te los puedes encontrar en otras zonas del mapa o incluso te pueden ayudar en tu aventura dándote humanidades u otro tipo de objetos.
Se que parece que tenga un impresión negativa de este juego, pero no es así, "Dark Souls" es un juego difícil que nos hará partir más de un mando pero la satisfacción cuando matas a un jefe, las horas que te paseas por sus increíbles mapas o su peculiar sistema de juego es lo que lo hace diferente y merecedor de ser jugado.
Pues amigos aquí termina mi primera intervención en este blog, espero que no se os haya hecho muy pesada y que la hayáis disfrutado. Aquí debajo os dejo unas imágenes y el trailer del juego para que le podáis echar un vistazo si os apetece!
¡Gracias por leernos y hasta la proxima!
















Resultado de imagen de dark souls 2 ps4