viernes, 31 de julio de 2015

Ultimas actualizaciones y novedades!

Muy buenas gamers!
Hoy me gustaría poneros al tanto de ultimas actualizaciones de juegos ya mencionados en el blog ( que os pueden haber gustado).





Para los que hayáis jugado a Bobbing, juego que deje en la compilación de antes de ayer, que sepáis que ha salido una nueva versión, y no es especialmente pequeña...
Que hay de nuevo?
- Mejoras gráficas
- Dos nuevos soundtracks
- Se han añadido 105 niveles más, y por lo tanto mas que el doble de los que habían antes
- Se han añadido los modos endurance, en los debes pasarte el máximo numero de niveles sin morir
- Ya casi esta el modo infinito
- Mayor fluidez en dispositivos mas lentos
- Bug fixes, como no
- Botón de saltar nivel
- Se ha aligerado el tamaño de la app (ahora solo pesa 29 megas!)
Así que, a que esperas para descargarlo???
Google Play - Bobbing
Itunes Store - Bobbing







Bueno, muchos ya sabréis que ya ha salido en pc, solo que yo quería poneros varias actualizaciones y novedades a la vez. En este caso ya podemos tener FNaF 4 en nuestros ordenadores y móviles (solo android), lo que es estupendo, aunque la experiencia no sera para nada la misma (downgrade grafico, animaciones que no funcionan bien, falta de historia, etc), pero no diré mas que eso, porque igualmente, la experiencia sera siempre igual de terrorífica, y eso es algo que quiero que descubráis por vuestra cuenta.
Google Play - FNaF 4
Steam - FNaF 4








Para los fans de Geometry Dash, este anuncio os va a encantar. La actualización 2.0, si, esa que llevamos esperando desde hace 10 meses, saldrá aproximadamente en dos semanas! Y nos traerá un montonazo de cosas nuevas, entre las cuales nos encontramos nuevos bloques, muchos mas iconos, una nueva dificultad y muchas, muchísimas cosas mas!







Ademas de todo lo nombrado anteriormente... Terraria 1.3 ya esta aquí (desde hace una semana)!
Os preguntareis que porque lo digo ahora, si salio hace una semana. Muy simple, estaba esperando FNaF 4 en móvil, la 0.12.0 de Minecraft PE y una nueva versión de Terraria android (que según parece podría salir en halloween).
Que hay de nuevo en esta versión? La verdad es que hay tantas cosas nuevas (entre las cuales una maldita Portal Gun!!!) que el post seria el doble o el triple de largo de lo que es ahora.
Steam - Terraria


Y por ultimo, pero no menos importante...






Esta build 1 de Minecraft PE esta disponible para android y ya casi en Windows 10, aunque estará disponible en IOS en su versión final.
Os dejare el changelog con respecto a la anterior versión (el cual no dice todas las características añadidas a la versión).
Changelog MCPE
Por lo que veo ya esta la build 2, aunque en esta versión solo añaden un par de cosas y arreglan bugs.
Changelog Build 2
Así pues si tenéis MCPE comprado os dejare aquí el link de la comunidad, donde podréis haceros beta testers (y poder tener las builds).
Unirse al beta testing!


Así que espero que os haya gustado el post, si es así agregadme a Google + o seguidme en Twitter!
Hasta luego gamers y buena partida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario